El conmovedor mensaje de Olga Tañón tras muerte de su abuela

El conmovedor mensaje de Olga Tañón tras muerte de su abuela
Like
944
0
Viernes, 26 Octubre 2018
LA KALLE

La cantante puertorriqueña Olga Tañón pasa por un momento difícil tras el fallecimiento de su abuela. En las redes sociales, le dejó un conmovedor mensaje.


“La vida es un regalo y nos permitió disfrutar de nuestra maravillosa abuela. Una mujer extremadamente buena, fuerte, luchadora y merecedora de todas las medallas de oro”, publicó la “Mujer de fuego” en su cuenta de Instagram.

Asimismo, recordó los últimos momentos que vivió con su abuela. “Te fuiste en el sueño acompañada de la mañana. Y me quedo con tus besos y sonrisa del último día que te vi.
Desde hoy octubre 25 en la mañana, nuestra amada abuela Gloria Sánchez empacó sus maletas y se fue a vivir y descansar con Dios”, agregó.

PUEDES LEER: Videoclip de Daniela Darcourt superó las 7 millones de vistas en YouTube 

Rápidamente, sus fans le expresan su pesar a Olga Tañón. “Mi más sentido pésame. Que descanse en paz tu abuelita”, “Mis condolencias para ti y toda tu familia”, son algunos de los comentarios.

 

La vida es un regalo 💝 y nos permitió disfrutar de nuestra maravillosa abuela . 😪Una Mujer extremadamente buena y fuerte ! Luchadora y merecedora de todas las medallas 🥇 de oro . Gracias por haberme dado a mi santa madre ! Te fuiste en el sueño acompañada de la mañana . Y me quedo con tus besos y sonrisa del último día que te vi . Desde hoy Octubre 25 en la mañana nuestra amada abuela Gloria Sanchez empacó sus maletas y de fue a vivir y descansar con Dios ! LA VIDA ES UN REGALO! . . #olgatañon #gloriasanchez #abuelagloriasanchez #Rip #ripabuela #descansaenpaz #estoquesellamavida

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle