Éxito de Daniela Darcourt ya superó los 22 millones de vistas (VIDEO)

Éxito de Daniela Darcourt ya superó los 22 millones de vistas (VIDEO)
Like
926
0
Miércoles, 19 Diciembre 2018
SALSA

Es la reina del YouTube en el Perú. Daniela Darcourt sigue arrasando con sus éxitos y se ha convertido en una de las artistas más buscadas en la mencionada plataforma digital en el Perú. Su canción “Adiós amor” ya superó los 22 millones de vistas en solo tres meses.


“’Adiós amor’, en tres meses más de 22 millones de vistas”, publicó en sus redes sociales.


Sin embargo, esta canción de Daniela Darcourt no es su único tema que cuenta con millones de reproducciones ya que “A esa” y “Probablemente” cuentan con 10 y 14 millones de reproducciones, respectivamente.

PUEDES LEER: ¿Daniela Darcourt alista nuevo tema con La India?

EN BUSCA DE NUEVAS METAS

La intérprete de “A esa” se encuentra en Estados Unidos para promocionar su música a nivel internacional. En ese sentido, visitó a un importante canal de música en Estados Unidos como lo es Music Choice. “Empezamos la aventura en este maravilloso lugar Music Choice, canal de música en los Estados Unidos. A seguir avanzando para seguir alzando mi bandera alrededor del mundo”, publicó en su cuenta de Instagram.

Empezamos la aventura en este maravilloso lugar 😍 #MusicChoice canal de música en los Estados Unidos 🇺🇸 ❤🗽 A seguir avanzando para seguir alzando mi bandera al rededor del mundo 🌍 #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #MusicChoice #NewHome #VamosPorMas

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


Daniela Darcourt también estuvo de visita por la oficina central de la plataforma digital de música más grande del mundo, Spotify.

Esta es una de las plataformas digitales más importantes del mundo, pues aquí estoy, señoras y señores, la oficina central de @spotify ❤🗽 Gracias por todo el apoyo, este paso, es el más importante… @ajelkallejero thanks for all the support 😍🇵🇪🔥 Pronto regresamos y con MUCHA más fuerza 💪🏼 #DanielaDarcourt #Spotify #SpotifyLatam #SalsaNation #VamosPorMas #SeguimosAvanzando

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

Radio La Kalle