FOTO | Así fue el encuentro entre Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

FOTO | Así fue el encuentro entre Paolo Guerrero y Ricardo Gareca
1
1108
0
Viernes, 01 Junio 2018
FÚTBOL

Paolo Guerrero llegó hoy muy alegre al hotel donde concentra la Selección Peruana de fútbol para unirse con la misma previo al Mundial de Rusia 2018.


La selección nacional publicó en su cuenta oficial de Facebook fotos del reencuentro de Paolo y sus compañeros de la ´Sele’.

En unas de las imágenes se observa el gesto de alegría entre el ‘depredador’ y el entrenador Ricardo Gareca al verse de nuevo.

Paolo Guerrero sí juega el Mundial

La noticia que miles de hinchas peruanos esperaban. Paolo Guerrero finalmente podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial, esto luego que el Tribunal Federal Suizo determinara que su sanción de 14 meses comience a regir cuando culmine la competencia mundialista.

De acuerdo al documento emitido por el Tribunal, a Guerrero se le concedió una suspensión provisional solicitada por el artillero contra la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia”, se lee en el comunicado.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


}

Radio La Kalle