FOTOS Y VIDEO | ¡Partidazo! España y Portugal igualaron 3-3 en su debut en Rusia 2018

FOTOS Y VIDEO | ¡Partidazo! España y Portugal igualaron 3-3 en su debut en Rusia 2018
Like
1549
0
Viernes, 15 Junio 2018
FÚTBOL

España y Portugal empatan 3-3 en su debut en el Grupo B del Mundial Rusia 2018.


Las emociones del partido iniciaron desde los primeros minutos, luego de una falta en contra de Cristiano Ronaldo dentro del área. Precisamente, el mismo capitán del combinado portugués puso adelante a su equipo desde los doce pasos a los 4 minutos del partido.

España trató de reaccionar y se hizo dueño de las acciones hasta el minuto 24 del encuentro que encontró el empate luego de una excepcional jugada individual de Diego Costa.

Cuando el combinado español se hacía dueño del encuentro y parecía ponerse adelante luego de un fuerte remate de Isco que quedó en la línea de la portería de Portugal. Apareció nuevamente Cristiano Ronaldo a los 44 minutos, tras un fuerte remate que se escabulló  entre las manos de David de Gea.

En la segunda mitad, España, conducido por Andrés Iniesta, salió en busca del empate. A los 55 minutos Diego Costa marcó su segundo gol y decretó el 2-2 transitorio. Sin embargo, el combinado español se puso adelante en el encuentro luego de un potente remate de Nacho que venció la portería de Rui Patricio a los 58 minutos del encuentro.

A los 88 minutos, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre y puso el 3-3 final, salvando de la derrota a Portugal.

 


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle