Gilberto Santa Rosa abre su tienda virtual “Camínalo Store”

Gilberto Santa Rosa abre su tienda virtual “Camínalo Store”
1
515
0
Viernes, 22 Enero 2021
ARTISTAS

Después de su gran éxito con su álbum ‘Colegas’ y su actual nominación a colaboración del año y artista del año en los Premios Lo Nuestro, Gilberto Santa Rosa abre su tienda virtual.


El ‘Caballero de la Salsa’ anunció hace unos días que ya esta disponible su tienda virtual donde ofrece la obra de arte del disco “Colegas” que fue realizada por un reconocido artista venezolano y que además estará firmada por ambos artistas. La obra tiene una medida de 21cm x 28cm y cuenta con un certificado de autenticidad.

Eduardo Sanabria, fue el artista venezolano encargado de realizar una llamativa obra de arte para el álbum del salsero. No solo ilustró a Gilberto Santa Rosa, sino a todos los artistas que son parte del álbum, como Tito Nieves, Tito Rojas, El Canario, Maelo Ruiz, Víctor Manuelle y más artistas.

Ya están disponibles en 𝐂𝐚𝐦í𝐧𝐚𝐥𝐨 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐞 las obras de 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐀𝐒 Edición Limitada, firmadas por el artista EDO (Eduardo Sanabria) y por mí. Pueden adquirirla y recibirla cualquier parte del mundo.”, publicó Santa Rosa en sus redes sociales.

Además de la obra de arte firmada, la tienda virtual también cuenta con camisetas, gorros, case para celulares y stickers decorativos con la inigualable frase del Gilberto, “Camínalo”.

Twitter Gilberto Santa Rosa




Radio La Kalle