Gilberto Santa Rosa celebra con su esposa sus 8 años de matrimonio

Gilberto Santa Rosa celebra con su esposa sus 8 años de matrimonio
Like
372
0
Miércoles, 07 Abril 2021
ARTISTAS

Hoy el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y su esposa Alexandra Malagon celebran su aniversario de bronce de su matrimonio.


El reconocido mundialmente “Caballero de la Salsa” celebra hoy su aniversario tras casarse en el 2013 con Alexandra Malagon. Y en sus redes sociales demuestran todo el cariño y la felicidad que se han dado y aún se dan.

“…Y dijo que sí! Hoy se cumplen 8 años de haberme unido en matrimonio a esta hermosa mujer. Que siga la felicidad y las bendiciones que celebramos hoy!!! 80 veces!!! Te amo Alexandra Malagon”, publicó el ‘Caballero de la Salsa’ en sus redes sociales.

“Como ha pasado el tiempo desde ese hermoso sábado de 2013 hasta hoy, uno de los días más felices de mi vida. La vida nos ha presentado grandes retos, muchos momentos difíciles, situaciones de Salud, pandemia, cuarentena, perdidas de seres amados y también grandes Alegría y momentos maravillosos . Entre tanto, nuestro amor sigue fortaleciéndose cada día y se que hoy nos amamos mucho más.”, dijo su esposa del salsero.

Gilberto Santa Rosa – Instagram


Alexandra Malagon – Instagram


TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUELLE Y LA INDIA ESTRENARÁN EL VIDEOCLIP DE “VÍCTIMAS LAS DOS”

Radio La Kalle