Gilberto Santa Rosa deleita a sus fans con colaboración junto a Johnny Ventura en redes sociales

Gilberto Santa Rosa deleita a sus fans con colaboración junto a Johnny Ventura en redes sociales
Like
408
0
Viernes, 03 Julio 2020
LA KALLE

Desde sus redes sociales, el popular salsero compartió con sus fans un video explicando cómo fue grabar una colaboración junto al merenguero dominicano Johnny Ventura


Gilberto Santa Rosa viene sorprendiendo a sus más fieles seguidores desde hace algunas semanas con una nueva sección dentro de su cuenta de Instagram titulada “Martes de colaboraciones”, lugar donde muestra las historias que hay detrás de algunos duetos realizados con otros artistas y esta vez no fue la excepción.

Este último martes 30 de junio, Santa Rosa aprovechó en presentar una presentación con uno de los grandes del merengue. Nos referimos a Johnny Ventura, dominicano que ha hecho de la música no solo una de sus más adoradas pasiones, sino que también la convirtió en un estilo de vida.

“Hay que Dejarse de Vainas junto a Johnny Ventura. Hemos llegado al décimo episodio de Martes de Colaboraciones. En esta ocasión, quiero presentarles un tema que grabé junto a un icono de República Dominicana. Mi gran amigo Johnny Ventura. Vamos a disfrutar de esta mezcla de sonidos en “Hay que Dejarse de Vainas”
¡Feliz martes!”, escribió en la descripción del último show colgado en su IGTV.

“Hola a todos mis amigos y a todos los que disfrutan de este martes de colaboraciones tanto como yo”, inició Gilberto en la presentación del video.

“Hoy me voy a la República Dominicana…este señor que les voy a presentar es una estrella de la música tropical, un ícono, y un dato curioso es que fue el primer empresario que me llevó a mí a Dominicana. No es otro más que Juan de Dios Ventura, más conocido como Johnny Ventura”, mencionó antes de explicar que se trató de una canción inspirada en el enamoramiento y representa una mezcla entre salsa y merengue.

Además, agregó que desde el momento en el que se contactó con Ventura para proponerle entablar un dueto, el ‘Caballo mayor’ accedió –casi sin dudar- participar junto al grande de la salsa.

Gilberto Santa Rosa


View this post on Instagram


Hemos llegado al décimo episodio de #MartesDeColaboraciones 👏🏼👏🏼👏🏼 En esta ocasión, quiero presentarles un tema que grabé junto a un icono de República Dominicana. Mi gran amigo @johnnyventuraoficial Vamos a disfrutar de esta mezcla de sonidos en “Hay que Dejarse de Vainas” 😅 ¡Feliz martes! #Caminalo #GSRenbuenacompañia

A post shared by Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) on



Radio La Kalle