Ayer se estrenó el videoclip del tema “Apaga La Luz” donde Gilberto Santa Rosa lo interpreta junto a Luisito Carrión. Este tema es parte del disco Colegas de El Caballero de la Salsa.
Al inicio del video aparecen ambos salseros compartiendo amenamente un poco acerca de su cercanía como grandes compañeros: “Somos amigos muchos años, pero es la primera vez que cantamos trabajamos juntos en un disco…”, dice Santa Rosa y luego Carrion añade: “Para mi es un privilegio enorme poder estar contigo y gozarme de esto porque sabes que te amo mucho, a ti familia… nos sentimos orgullosos de ti”, dijo.
Gilberto y Luisito siguen conversando sobre la admiración de uno por el otro: “Soy un admirador de Luis de siempre y siempre tenia este deseo y caramba este es el momento… este número esta bueno para con Luisito cantarlo”, dijo Gilberto Santa Rosa que afirma tener admiración con todos los salseros que fueron parte de este disco ‘Colegas’ y muchos más, que incluso tendría que hacer como 10 discos con todos a los que él admira.