Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves se reúnen para interpretar “La Familia”

Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves se reúnen para interpretar “La Familia”
Like
233
0
Domingo, 14 Febrero 2021
ARTISTAS

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa compartió en sus redes sociales como realizó su primer concierto presencial después de mucho tiempo con su hermano Tito Nieves con el tema “La Familia”.


Debido a la pandemia del Covid-19 que estamos atravesando, los conciertos musicales en general estuvieron paralizadas y los artistas tuvieron que realizar conciertos virtuales para seguir llegando a su público.

En esta ocasión el salsero interprete de “Conteo Regresivo” compartió como se realizó su primer concierto en Orlando con todas las medidas sanitarias correspondientes para que se lleve a cabo.

“¡Anoche nos reencontramos después de un largo tiempo! Gracias a mi hermano Tito Nieves por acompañarme en una noche especial. Y a ustedes, por recibirnos y disfrutar con nosotros en Familia.”, dijo el salsero con una foto de ambos disfrutando volver a los escenarios con público.

Además compartió en sus historias de Instagram SantaRosaLive pequeños momentos del concierto llevado a cabo con la colaboración de su querido amigo y hermano Tito Nieves interpretando su última colaboración juntos “La Familia”.

El tema “La Familia” forma parte del último álbum “Colegas” lanzado por Santa Rosa y la colaboración realizada con “El Pavarotti de la Salsa” fue nominado Premio Lo Nuestro a Mejor Colaboración del Año – Tropical.

Gilberto Santa Rosa – Instagram

Radio La Kalle