Hoy se sabrá si Cueva se queda en Sao Paulo o se va a Independiente

Hoy se sabrá si Cueva se queda en Sao Paulo o se va a Independiente
1
999
0
Lunes, 09 Julio 2018
FÚTBOL

El secretario del club Independiente de Avellaneda, Jorge Damiani, aseveró que hoy será un día crucial para el peruano Christian Cueva, quien definirá con su club Sao Paulo si pasa a reforzar las filas del club argentino.


Cueva se reunirá hoy con los directivos de Sao Paulo para evaluar mejor su posible fichaje al Independiente de Avellaneda.

“Cueva es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando él llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre situación, veremos cómo siguen las negociaciones”, señaló Damiani.

El directivo del equipo argentino aclaró que su institución no ha formulado ninguna oferta por Christian Cueva, pero si un representante del conjunto de Avellaneda ya se comunicó con el propio mediocampista peruano.

“Él tiene la intención de venir a Independiente, pero no se habló ni de cifras, ni de periodo de contrato”, dijo en declaraciones a “El Bocón”.

“Este lunes será clave y aparte sabiendo la situación que él vive hoy en Sao Paulo donde está peleado con su técnico Diego Aguirre. Eso podría abrirle las puertas”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle