Ismael Miranda ingresó nuevamente por emergencias del hospital

Ismael Miranda ingresó nuevamente por emergencias del hospital
Like
316
0
Jueves, 01 Julio 2021
ARTISTAS

La esposa del salsero puertorriqueño informo por medio de las redes sociales, que Ismael Miranda ingresó nuevamente a emergencias del hospital tras sufrir un poco de desorientación.


“Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. GAD él ha continuado progresando… Les estoy escribiendo desde emergencia del hospital, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir”.

“Gracias a Dios está bien, hablando muchísimo y con deseos de irse. Estamos esperando que le hagan un CT (rayos x). Confiamos en que estaremos en casa pronto. Gracias mil”, finalizó.

Ismael Miranda – Instagram

Aún no se ha dado una actualización del estado actual del cantante salsero, pero varios compañeros del “Niño Bonito de la Fania” como Jerry Rivera, Charlie Cruz y La Fania Records han mostrado su apoyo con oraciones y deseos de pronta recuperación.

Como se recuerda, en enero pasado también fue hospitalizado. En aquella ocasión fue a causa de problemas relacionados a un derrame cerebral y tuvo que ser operado. Luego se fue recuperando satisfactoriamente hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: GUILLER: UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DEL BOLERO


Radio La Kalle