Ismael Miranda regresa a cuidados intensivos, según Bobby Cruz

Ismael Miranda regresa a cuidados intensivos, según Bobby Cruz
2
191
0
Viernes, 05 Marzo 2021
ARTISTAS

El cantante Bobby Cruz pide levantar oración para su compañero Ismael Miranda al enterarse que regresó a cuidados intensivos. La familia del intérprete “Caretas” aún no se ha comunicado.


“Nos llega la noticia que Ismael Miranda a regresado a la unidad de cuidados intensivos, ¿Quién se compromete a levantar a Ismael en oración?”, publicó el cantante y compositor Bobby Cruz en su cuenta de facebook.

Ismael Miranda fue intervenido de emergencia el pasado 22 de enero tras presentar “unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, según el comunicado de prensa que publicó entonces la familia. Después de pasar por cuidados intensivos, fue dado de alta y trasladado a rehabilitación.

Su esposa, Janice Batlle Flores, había comunicado ayer que el “Niño Bonito de la Fania” ya estaría en casa con el apoyo de todos sus hijos velando por él, pero necesitaria varios meses de recuperación y pidió seguir orando por él.

La familia del salsero Miranda continuamente ha venido informando sobre el estado de su salud desde que fue internado, pero hasta elo momento no se han pronunciado. Mientras tanto varios seguidores han empezado una cadena de oración por Ismael.

Bobby Cruz – Facebook


TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DETRÁS DEL TEMA “LLORARÁS” DE OSCAR D’LEÓN

Radio La Kalle