El ‘Ídolo del Bolero’, Iván Cruz, fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico Naval del Callao, luego que al cruzar una berma central tropezó y cayó al pavimento, donde el húmero de su brazo izquierdo se rompió y tuvo que ser intervenido.
“Él ha sido internado el día 3 de agosto debido a un accidente que tuvo. Lo que pasó fue que mi esposo se encontraba cruzando la pista y al llegar a la berma central se tropezó y se rompió el húmero. Gracias a Dios él se operó antes de ayer (el martes) le han puesto una placa, tiene nueve clavos, y ahorita está con dolor en el brazo”, comentó doña Julia Flores, esposa del cantante.
PUEDES LEER: Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Me voy conforme”
El intérprete de ‘Ficha marcada’ y ‘Vagabundo soy’ se encuentra preocupado por un contrato que debe cumplir el próximo 15 de setiembre y se le complica por su estado de salud. “Ya había firmado contratos, ha cumplido con los que tenía cerrados, pero tiene uno en San Vicente de Cañete y estamos viendo cómo hacer. Le vamos a comprar un cabestrillo para que pueda estar mejor porque el brazo le duele”, agregó su esposa.
Doña Julia remarcó que el bolerista sería dado de alta el día de hoy y agradeció las muestras de cariño que ha recibido su esposo a través de las redes sociales. “Estamos esperando lo que diga el médico porque tal vez mañana (hoy) le dan de alta y después tendrá que continuar con terapia de rehabilitación. Estamos agradecidos con los mensajes tan positivos”, acotó.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
José Alberto “El Canario” en contra de las letras sexistas del reggaetón ►https://t.co/hK6R7nNV92 pic.twitter.com/Ho2RtB6aWP
— La Kalle (@LaKallePe) September 4, 2018