Javier Chirinos asumirá como nuevo entrenador del primer equipo de Universitario

Javier Chirinos asumirá como nuevo entrenador del primer equipo de Universitario
Like
1098
0
Miércoles, 02 Mayo 2018
FÚTBOL

Ni Soso, ni Grioni o Cristian Díaz. La administración de Universitario de Deportes decidió nombrar como nuevo entrenador a Javier Chirinos quien deja el equipo de Reservas del cuadro crema para asumir la dirección técnica del primer equipo.


A través de un comunicado, el club crema dio a conocer que se dio por finalizad la relación laboral con el estratega argentino Pedro Troglio en buenos términos. “Deseamos reiterar nuestro profundo convencimiento acerca del trabajo profesional destacado por parte de Pedro Troglio, el que se cerró el domingo con una notable actuación del primer equipo ante el puntero de la competencia”, se indica.

Asimismo, Universitario informó que Javier Chirinos será el nuevo entrenador del plantel crema. “Javier Chirinos, estratega identificado con los colores de la casa, serio y responsable, muy respetado por la comunidad crema, en la cual hay consenso acerca de sus bondades profesionales y su cariño al Club. Cualquier otra versión antojadiza corre por cuenta de personas ajenas a la Institución que no tienen relación alguna con los canales oficiales de ella”, enfatiza el comunicado.

De esta manera, el club merengue buscará pelear el título del Torneo Apertura bajo el mando de Chirinos.


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle