Jean Deza fue separado de Alianza Lima debido a sus indisciplinas

Jean Deza fue separado de Alianza Lima debido a sus indisciplinas
Like
404
0
Martes, 16 Junio 2020
FÚTBOL

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Jean Deza no iba continuar en Alianza Lima por sus constantes faltas disciplinarias y ayer el club íntimo a través de un comunicado dio a conocer la separación del delantero, quien en las últimas semanas volvió hacer noticia al entablar una relación amorosa con la expolicía Jossmery Toledo.


Ahora que se encuentra sin equipo, Deza buscará reflexionar y enmendar el rumbo de su carrera en los brazos de su enamorada.

El Club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Deza ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo. El jugador Jean Deza quebrantó la buena fe laboral e inobservó el Reglamento Interno de Trabajo del Club Alianza Lima, según pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo. Tal acción causó gran perjuicio a la imagen de la institución”, señala el comunicado blanquiazul, donde informa de la salida de Deza.

SE SALVA LA ‘HIENA’

Por otro lado, la administradora de Alianza Lima Kattia Bohórquez confirmó que el defensa Alexi Gómez fue sancionado económicamente por romper la cuarentena y haber tomado alcohol en medio del Estado de Emergencia por el nuevo coronavirus.

 

Radio La Kalle