Jhonny Peña de Zaperoko y su emoción por las Bodas de Oro de sus padres

Jhonny Peña de Zaperoko y su emoción por las Bodas de Oro de sus padres
Like
812
0
Martes, 06 Noviembre 2018
SALSA

El director de la orquesta Zaperoko, Jhonny Peña, expresó su emoción por el feliz matrimonio de sus padres que haces unos días cumplieron 50 años de casados.


 “Agradezco de todo corazón a Dios por darme la dicha y felicidad de disfrutar las Bodas de Oro de mis padres. 50 años que no se cumplen en estas épocas, ejemplo de matrimonio y certificando que el verdadero amor sí existe”, publicó en su cuenta de Instagram.

Agradezco de todo corazón a Dios por darme la dicha y felicidad de disfrutar las Bodas de Oro de mis Padres, 50 años que no se cumplen en estas épocas, ejemplo de Matrimonio y certificando que el verdadero Amor si Existe, GRACIAS a todos en General, Familia, Amigos, etc. GRACIAS a todos los que hicieron posible dicha celebración muy importante para nosotros, Dios permita celebrar no solamente 50años, sino mucho más años al lado de Ustedes. Gracias ZAPEROKO, BARETO Y LA BELLA LUZ.

Una publicación compartida de Jhonny Peña (@jpzaperoko) el


PUEDES LEER: Cano Estremera recibió trasplante de pulmones y se recupera

Asimismo, agradeció a su familia y amigos que lo acompañaron en esta celebración muy importante para él y su familia.  “Dios me permita celebrar no solamente 50 años, sino muchos más años al lado de Ustedes.

 Como se sabe, hace unos días, Jhonny Peña compartió un poco de celebración familiar a través de las redes sociales. Sus padres, su familia y amigos pasaron gratos momentos en compañía de Zaperoko, Baretto y La Bella Luz.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle