José Alberto “El Canario” en contra de las letras sexistas del reggaetón

José Alberto “El Canario” en contra de las letras sexistas del reggaetón
Like
971
0
Martes, 04 Septiembre 2018
SALSA

El experimentado sonero José Alberto ‘El Canario’ se encuentra en nuestro país promocionando sus dos nuevos discos, producciones donde reúne a los mejores exponentes de la salsa internacional y explora el género urbano al cantar a dúo con el rapero Julio Volteo.


“El primer disco se llama ‘Salsa con invi­tados’, donde canto a dúo con Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Oscar D’ León, Raulín Rosendo, Tito Nieves, Julio Volteo, Isaac Del­gado, Robertón de los Van Van y Juan José Habana, todos los grandes me acompañan en este disco”, detalló.

“Mi segundo disco lo hago con El Septeto santiaguero en homenaje a la música cubana. Los dos discos pueden encontrarlo en todas las plataformas digitales, próximamente vamos a sacarlo en físico”, agregó el intérprete de éxitos como ‘Hoy quiero confesar’ y ‘Mis amores’.

PUEDES LEER: Tony Vega: “No hay quien me pare”

CONTRA INSULTOS A LA MUJER

Al ser consultado si haría dúo con algún reguetonero, el sonero no lo descartó, pero dejó en claro que todo artista tiene que cuidar sus rimas.

“Nosotros somos padres y artistas, que debemos ser un ejemplo de la sociedad, hay que tener mucho cuidado de lo que interpre­tamos, un disco queda para toda la vida. Hay artistas que hacen lírica con malas pala­bras o con insulto a la mujer, promoviendo el sexo hasta en los videos, para mí no tiene ninguna validez manifestar ese tipo de mensajes solo ven­der”, sentenció.

Para el intérprete de ‘Dis­cúlpeme señora’ un músico tiene que reinventarse y no dormirse en sus laureles. “Uno tiene que hacer temas diferen­tes, en mi primer disco tengo a Julio Volteo que rapea, tene­mos que actualizarnos y no encerrarnos, claro que sin perder nuestros orígenes y estilo”, dijo el músico, añadiendo que busca captar al público juvenil.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle