El segundo proceso de Ricardo Gareca bajo el mando de la selección peruana ha comenzado. Pensando en los duelos amistosos ante Holanda (06/09) y Alemania (09/09), ayer se llevó a cabo el primer entrenamiento de la bicolor, en la cual se visualizó caras nuevas.
¡Y empezamos los entrenamientos! 💪🏽#ArribaPeru 🇵🇪 pic.twitter.com/UHyzf9tXoR
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 27 de agosto de 2018
Como costumbre, Gareca ordenó empezar los trabajos de manera anticipada y al complejo deportivo de la selección asistieron cinco de los seis jugadores convocados que militan en el torneo local. Cuatro de Sporting Cristal: Horacio Calcaterra, Marcos López, Johan Madrid y Patricio Álvarez, mientras que de Melgar se sumó el lateral Nilson Loyola. A esta cita solo faltó el portero de UTC, José Carvallo, quien ayer jugó la última fecha del Apertura y hoy se integraría al grupo. Mientras que el resto de jugadores que militan en el extranjero empezarán a sumarse desde la próxima semana.
Bienvenidos muchachos. Vamos con todo!! 👏🏽🇵🇪⚽ pic.twitter.com/LvBWet1Vj9
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 27 de agosto de 2018
La práctica inició con trabajos en el gimnasio y luego pasaron a hacerlo con el balón. Para hoy se tiene previsto los entrenamientos a primera hora en la Videna.
YA LUCE LA FRANJA
Tras su convocatoria a la blanquirroja, el nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra, se refirió a su nueva etapa: “Estoy muy contento y disfruto cada minuto. Me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta”. El argentino sabe la presión que esto genera, pero no se corre del reto. “Seguro que las miradas estarán sobre mí, pero voy a dejar todo por esta selección”.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
.@DanielaDarcourt se conmueve hasta las lágrimas al recordar a su abuelo ►https://t.co/v1ld1lHAZN pic.twitter.com/YIe7uQYmdc
— La Kalle (@LaKallePe) August 27, 2018