La suspendida final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará entre 8 y 9 de diciembre en sede por definir fuera de Argentina, decidió este martes la Conmebol, que aclaró que el encuentro queda sujeto a una decisión del Tribunal de Disciplina del organismo.
“El partido de vuelta de la final de la Libertadores de 2018 se llevará a cabo entre el 8 y 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración”, señaló un comunicado del organismo.
PUEDES LEER: Cristian Benavente volvió a anotar en el Sporting Charleroi (VIDEO)
“Conmebol se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno, de hasta 40 personas por delegación. La Conmebol establecerá las coordinaciones de seguridad con las autoridades correspondientes”, añade.
El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron el domingo el aplazamiento sin fecha del partido de vuelta del partido con el objetivo de “preservar la igualdad deportiva”, después de que varios jugadores de Boca resultaran heridos el sábado en los incidentes violentos.
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 27 de noviembre de 2018
PUEDES LEER TAMBIÉN:
.@ClubSCristal | #EmanuelHerrera: “Alianza abusa del pelotazo” ►https://t.co/Vq2QvxFKlG pic.twitter.com/kPeHAGvylo
— La Kalle (@LaKallePe) November 27, 2018