La prendas que adorarás llevar esta primavera

La prendas que adorarás llevar esta primavera
Like
45
0
Martes, 04 Octubre 2022
Noticias

En poco tiempo llega septiembre; la época invernal, de a poco, empieza a quedar atrás para darle paso a una de las estaciones más alegres y coloridas: la primavera. ¿Hay ansiedad?, pues, un poco, y es que hablamos de la estación de los primeros calores, de las flores y de la ropa cómoda. Una de las mejores maneras de palpitar esta hermosa temporada es darle un refresh a nuestro guardarropas. Aprovechar para hacerte de esas prendas con las que disfrutarás y pasarás buenos momentos. ¿Quieres que hablemos un poco acerca de ello?, ok, entonces, sin más preámbulo, comencemos con lo que nos interesa.


Cuestiones a tener en cuenta antes de salir de compras

La primavera es una estación preciosa, de eso no hay dudas. Pero, sin embargo, no vas a encontrarte todos los días con temperaturas que superen los veinte grados, pues, muchas veces, nos encontraremos con días lo suficientemente frescos como para necesitar tener algo de abrigo con nosotras. No hablamos del efecto cebolla del invierno, pero sí debemos tener en cuenta que nos tocará, especialmente durante las primeras semanas, llevar alguna chompa, cardigan o una casaca fina, de las típicas que utilizamos durante la media estación. Así que deseamos hacer un poco de hincapié en esto, y en especial en los chalecos.

¿Por qué los chalecos?

¿Y por qué no?, además de ser tendencia, puedes encontrar una gran variedad de ellos en tus tiendas favoritas. Puedes elegir con botones, estilo sweater, con motivos, lisos, de poliéster, de algodón o de lana. Los chalecos mujer son una muy buena opción a la hora de abrigarnos, pero no en exceso. Incluso, con prendas bien delgadas y frescas, te pueden acompañar entrados los días un poco más calurosos en los que, al bajar el sol, la temperatura desciende lo suficiente como para querer llevar un pequeño abrigo.

¿Cómo llevarlos dependiendo del clima del momento?

Además del material con el que esté hecho y de cuán grueso sea, será importante pensar qué llevaremos debajo de ellos. No es lo mismo llevar un chaleco tejido para mujer en crochet con una polera que con un top, así como no da igual si el chaleco es de jean o de cuero sintético. Cada uno va mejor para determinada temperatura y con determinadas prendas. Pero, no te preocupes que, con un poquito de planificación, evitarás sufrir las temperaturas o quitarte capas de ropa. A continuación, veremos un par de maneras de vestirlos considerando cuánto calor haga y para qué deseas usarlos.

Durante los primeros días de septiembre, algo que te abrigue

Septiembre es el mes en el que, quizás, sientas la necesidad de ser precavida si vas a estar varias horas fuera de casa. Ya sea por el trabajo, los estudios, merendar con amigos, etc., necesitarás saber si deberás llevar algo abrigado para cuando baje la temperatura. Una buena opción para esas ocasiones puede ser algún polo de manga larga y cuello alto con un chaleco algo acolchadito encima. De esta manera podrás asegurarte de mantener abrigadas las zonas más sensibles al frío sin sentir que eres una bola de ropa. Los chalecos largos para mujer son perfectos también para eso y estarás lo suficientemente cómoda para enfrentar una larga jornada de esas que terminan tarde.

Cuando ya asoma el calor

Si los primeros días de calor empiezan a aflorar, ya podemos utilizar chalecos de materiales más frescos. Un chaleco de lana con una blusa finita debajo es un favorito, en especial, para lucir algo de formalidad si lo llevas a tu oficina. Por otro lado, un chaleco largo de crochet puede verse bonito con un vestido largo de colores. Si te gusta la idea, hay muchos modelos de chalecos tejidos para mujer entre los que puedes elegir. Son livianos, cómodos, y dan un toque relajado al atuendo; es ideal para disfrutar de los días más soleados con algún calzado tipo sandalias de soga.

Otro must bien primaveral: los enterizos

¡Los amamos! Son todo lo que necesitamos para encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo. Hay distintas opciones para cada gusto y situación que se te presente, por lo que querrás tener más de uno en tu armario. Los enterizos para mujer se pueden convertir en esa prenda que desearás vestir casi a diario. Veamos algunas maneras de utilizarlos.

Enterizos para días al aire libre

Si durante un día con buen clima está entre tus planes aprovechar para hacer una excursión bajo el sol, o disfrutar de un delicioso picnic a la sombra de un árbol, además de aconsejarte el uso de un buen protector solar (a cuidarse, que los rayos UV no dan tregua), unos súper recomendados para estas actividades son clásicos enterizos denim; además de su comodidad, si eliges unos largos estilo overall, protegerás tus piernas tanto de los mosquitos como del sol. No esperes más y encuentra los mejores enterizos para mujer en gamarra y sal a la naturaleza.

Si la ocasión es una cita o una cena con amigas

Todas disfrutamos un viernes de tragos con nuestras amistades; nos ayudan a distendernos luego de una agotadora semana de trabajo y estudio, y nos divertimos un rato. Para casos como estos, opta por los mejores enterizos para mujer elegantes. Uno largo en negro puede verse de maravilla con sandalias a tono con taco y accesorios en dorado, o, por qué no, unos pendientes color amarillo o naranja para cortar con tanta opacidad. Lo importante es que te sientas cómoda y que pases un buen rato.

Para almuerzos en los que quieres lucir más elegante

Si bien no tiene por qué ser tan lineal, una sugerencia que aportará sofisticación al outfit es la de los enterizos largos, con algo de amplitud a medida que baja, estilo oxford. Puedes elegirlo en una tela lisa o con un estampado sutil en tonos crudos; también puedes volcarte a colores más vibrantes, siempre y cuando el calzado y la cartera hagan juego. Así te verás mucho más estilizada y te sentirás muy fresca durante el evento. Encuentra los enterizos para mujer elegantes Perú en tus tiendas favoritas.

Dos prendas que pueden combinar a la perfección



Radio La Kalle