Latin Grammy 2020: Victor Manuelle nominado con ‘Memorias de Navidad’

Latin Grammy 2020: Victor Manuelle nominado con ‘Memorias de Navidad’
Like
352
0
Martes, 29 Septiembre 2020
ARTISTAS

“Memorias de Navidad nominado en los @latingrammys como mejor álbum de Salsa . Ehhhhhhhh”, publicó el cantante Victor Manuelle en sus redes sociales luego de publicarse la lista de las categorías y ser nominado para ‘El Mejor Álbum de Salsa’, donde también han sido nominados La Puerto Rican Power, Charlie Cruz, Grupo Niche y Tito Rojas.


Hoy, la Academia Latina de la Grabación ha anunciado a los nominados de la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música.

Los nominados fueron seleccionados entre más de 18,000 inscripciones en 53 categorías y reflejan una variedad de artistas que sacaron grabaciones durante el periodo de elegibilidad (1 de junio de 2019 a 31 de mayo de 2020). El salsero Victor Manuelle, a pocos días de celebrar su cumpleaños, celebra la nominación de su álbum ‘Memorias de Navidad’ a un Latin Grammy.

Como se recuerda, en el 2018 ganó el Premio Grammy latino por mejor canción tropical y el Premio Grammy latino por mejor álbum de salsa.


Memorias de Navidad nominado en los @latingrammys como mejor álbum de Salsa . Ehhhhhhhh #victormanuelle

Posted by Víctor Manuelle on Tuesday, September 29, 2020

YA SE VEN LAS BOMBILLAS – VICTOR MANUELLE DEL ÁLBUM MEMORIAS DE NAVIDAD



Radio La Kalle