¡Llevó más hinchas! Universitario es el más taquillero del Descentralizado 2018

¡Llevó más hinchas! Universitario es el más taquillero del Descentralizado 2018
Like
833
0
Miércoles, 14 Noviembre 2018
FÚTBOL

Los hinchas de Universitario le dieron una gran lección a los de Alianza Lima, de cómo se debe alentar a su equipo cuando este más lo necesita, sobre todo si se tiene en cuenta que los cremas pelearon por no descender, mientras que los blanquiazules todavía pueden ser campeones nacionales.


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) publicó las cifras de asistencia y recaudación de ambas escuadras en la presente temporada, las cuales arrojaron números inmensamente favorables a los merengues.

Sumados el Torneo de Verano, Apertura y Clausura, la ‘U’ ha llevado un total de 254, 562 asistentes cuando actúa como local, mientras que los íntimos hicieron ingresar a 195, 292 hinchas a su recinto. Vale recordar que ambos recibieron varias a veces a sus rivales en el Estadio Nacional.

PUEDES LEER: Pablo Bengoechea: No le interesas las criticas al juego de Alianza

Incluso, al cuadro estudiantil todavía le falta disputar una fecha de local frente a Comerciantes Unidos el domingo 25, por lo que estás cifras podrían aumentarse, si se tiene en cuenta que los victorianos tendrá dos encuentros como visitantes (San Martín el 21 de noviembre y Binacional el 25 de noviembre) antes de cerrar su participación en el Clausura.

En cuanto a la recaudación, Universitario obtuvo una ganancia de 6, 024, 730 soles, mientras que Alianza se embolso 3, 823, 896 soles, es decir, casi la mitad de dinero.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle