Lucía de la Cruz se prepara para su aniversario y sus giras en el exterior

Lucía de la Cruz se prepara para su aniversario y sus giras en el exterior
1
1212
0
Viernes, 14 Septiembre 2018
CRIOLLOS

La cantante criolla Lucía de la Cruz continúa firme en el am­biente musical con sus shows artísticos y viene preparándose para celebrar a lo grande su 58 aniversario. A sus 65 años y con varios kilos menos, la intérprete asegura haber dejado atrás los “escándalos” y estar enfocada plenamente en la música y su familia.


“Estoy muy contenta, sigo traba­jando y tratando de seguir las cosas de la mejor manera. Tengo un pro­yecto bonito para enero, ha­cer el concierto de los 58 años de Lucía en el Gran Teatro, con la producción de Julie Freundt”, sostuvo la cantante.

-Ya no te vemos en ‘escándalos’, estás con perfil bajo…

Estoy tranquila, enfocada en mi carrera y mi familia. Xiomara ya tiene 18 años, estamos traba­jando juntas, compartiendo más tiempo.

-¿Has bajado varios kilitos?

Sí, he bajado 7 kilos, estaba en 90 y tantos, y tengo que seguir bajando porque voy a cambiar­me las mamas (prótesis) que las tengo hace 10 años cuando me hicieron un rejuvenecimiento. Voy a ponérmelas más chiquitas.

-¿Cómo estás de salud?

Muy bien, mi dia­betes va caminando perfectamente bien, sigo mi tratamiento desde hace 12 años, me cuido bastante.

-¿Y sigues solte­ra?

Sí, soltera pero no desatendida. Siempre feliz y contenta, esperando que llegue el momento preciso de la persona indicada, no estoy en busca de nadie ni de nada.

-¿Qué otros proyectos se vie­nen para Lucía?

Después de 17 años vuelvo a Estados Unidos, regreso en noviembre, luego viajo a Japón y Argentina.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle