Marc Anthony: Estos son los cinco mejores éxitos del salsero

Marc Anthony: Estos son los cinco mejores éxitos del salsero
2
309
0
Miércoles, 16 Septiembre 2020
ARTISTAS

Por el cumpleaños número 52 del artista, te dejamos algunos de sus mejores hits internacionales.


Marc Anthony es, sin duda alguna, uno de los mejores exponentes de la salsa y a sus 52 años ha logrado impactar tanto a la región latinoamericana como al mundo entero por su impecable talento para hacernos gozar y disfrutar con el género favorito de muchos en la pista de baile.

Marco Antonio Muñiz Rivera, nombrado así por sus padres en honor a Marco Antonio Solís, nació y creció en Nueva York (Estados Unidos) y su éxito en la salsa, pese a que siempre estuvo en sus venas, no fue como realmente inició en la música.

Sus inicios estuvieron marcados por géneros muy ‘estadounidenses’ como lo son R&B (rhythm & blues) y el rock, mientras daba una serie de conciertos tanto en locales como en discotecas y, poco a poco fue ganando un público que lo seguiría hasta el final.

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE MARC ANTHONY

1 Vivir mi vida. Se trata de uno de los mayores éxitos en la carrera musical de Marc Anthony y, aunque no parezca, nació de una simple adaptación ‘C’Est La Vie’ (Así es la vida) del artista Khaled en versión a la salsa.


2 Valió la pena. Lanzada el 27 de 2004, esta es una de las composiciones más queridas del artista junto a Emilio Estefan y la dirección musical estuvo a cargo de Sergio George, quien trabaja actualmente con Yahaira Plasencia.


3 Tu amor me hace bien. Una canción dedicada al amor y cargada de un sentimiento que casi todos podemos sentir mientras la escuchamos.


4 Ahora quién. El tema fue tan exitoso que, incluso, contó con varias versiones para el público.


5 No me ames (ft. Jennifer Lopez). Esta canción fue un éxito rotundo en el mundo, debido a que ambos grandes cantantes eran pareja y transmitían la química que sentían el uno por el otro en todo momento.



Radio La Kalle