Mundial Qatar 2022: ¡Así se vivió la inauguración del mundial!

Mundial Qatar 2022: ¡Así se vivió la inauguración del mundial!
Like
6
0
Martes, 22 Noviembre 2022
FÚTBOL

Ayer domingo se dió inicio a la fiesta más grande del fútbol. El Mundial Qatar 2022 se inauguró en el estadio Al Bayt de Jor, con la participación sorpresa de Morgan Freeman, Jung Kook de BTS, así como intérpretes qataríes.


El actor y documentalista estadounidense, ganador del premio Óscar, Morgan Freeman, dió la gran sorpresa al ser el protagonista en el evento por la Copa del Mundo dando un gran discurso con el motivador Ghanim Al Muftah.

Imagen

“Lo que nos une es más grande de lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos nos unan.. Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntos, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también”, dijo.

Así fue el mensaje de Morgan Freeman en la inauguración del Mundial Qatar  2022 | La Verdad Noticias

También fue un momento emotivo cuando se realizó una recopilación de la historias de los mundiales pasados presentando las canciones como “We are one”, “La Copa de la vida”y “Wavin’ Flag”.

Imagen

El evento principal musical fue dado por el cantante surcoreano Jungkook, del grupo surcoreano BTS, que interpretó ‘Dreamers’ junto al cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

Imagen

Imagen

TE PUEDE INTERESAR: MARC ANTHONY DEDICÓ SU PREMIO LATIN GRAMMY A SU AMIGO ROBERT VILERA


Radio La Kalle