¡Obligado a ganar! Alianza Lima necesita vencer a Ayacucho para pelear el Apertura

¡Obligado a ganar! Alianza Lima necesita vencer a Ayacucho para pelear el Apertura
Like
868
0
Martes, 14 Agosto 2018
FÚTBOL

Esta noche, hinchada blan­quiazul asistirá al estadio Ale­jandro Villanueva para alen­tar al equipo de sus amores, Alianza Lima, que está en la necesidad de derrotar a Aya­cucho FC, si desea mantener la posibilidad de campeonar en el Torneo Apertura. Este encuentro se jugará desde las 8:00 p.m.


Como se recuerda, el cuadro de Pablo Bengoechea dejó escapar puntos valiosos en el clásico ante Universitario y anteriormente en la fecha 10 ante Cantolao en el Callao, y ahora solo le queda ganar todos los partidos que restan para tentar superar a Sporting Cristal que lleva siete puntos de ventaja. Todavía con un par­tido pendiente (frente a UTC), Alianza Lima es el segundo del Torneo Apertura con 20 uni­dades y la posibilidad mate­mática se mantiene, aunque el arquero y capitán, Leao Butrón, se mostró poco entu­siasmado. “Matemáticamente se alejan las chances, Sporting Cristal está ganando, está con la suerte de campeón”, señaló el experimentado arquero en rueda de prensa.

La única baja de Alianza Lima será Kevin Quevedo, quien quedó fuera del en­cuentro tras ser expulsado ante la ‘U’. Luis ‘Cachito’ Ra­mírez o Janio Pósito podrían ocupar su lugar. Pese al duro golpe que protagonizó al cho­car casualmente con Aldo Corzo, Alejandro Hohberg se encuentra en óptimas condiciones para jugar hoy ante los ayacuchanos.

PUEDES LEER: Sporting Cristal camino al título del Apertura

Por su parte el rival, Ayacu­cho FC, ha logrado salir de la zona de descenso, pero solo está un punto encima de la zona roja y un nuevo traspié complicaría su situación. Los ‘Zorros’, dirigidos por el uru­guayo Mario Viera, vienen de caer en casa ante Sporting Cristal (0-1), pero se vieron beneficiados con el empate de Universitario, ante Alianza Lima. La visita llega a Matute por la victoria, aunque un empate también sería valioso para ellos.

QUEVEDO ROMPIÓ SU SILENCIO

Al salir de los entrenamientos de Matute, Kevin Quevedo manifestó: “Siento bronca porque entré para jugar y sumar, no para que me expulsen, Páucar me fue a la mala”, dijo acusando dolor en el cuello por la agresión. Además, Quevedo aceptó que sí le pegó con el pie a Benincasa. “Pidió que me pare de forma brusca y yo lo pateé, el juez estaba muy cerca. Luego lo busqué porque me insultó”, apuntó el extremo blanquiazul.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle