Óscar D’León causó furor en la Feria de Cali

Óscar D’León causó furor en la Feria de Cali
1
828
0
Jueves, 27 Diciembre 2018
SALSA

El sonero del mundo, Oscar D’ León, quien recorrió el salsódromo de Cali montado en una carroza, dejó una estela de histeria y ovación nunca antes vista en las 61 edición de las Ferias de Cali.


Acompañado de su orquesta, interpretó parte de sus éxitos ante un público eufórico de principio a fin. Más de 100 mil personas se gozaron el evento en la tradicional Calle de la Feria, donde el intérprete de ‘Llorarás’ logró llevar al frenesí tanto a caleños como turistas.


PUEDES LEER: “SIEMBRA” DE RUBÉN BLADES, UNO DE LOS DISCOS MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA DE LA SALSA

El cantante venezolano, Oscar D’ León deleitó a los miles de personas quienes desde tempranas desde tempranas horas ocuparon las graderías para presenciar el Salsódromo en la Calle de la Feria de Cali sobre la autopista suroriental, donde en todo momento se escuchó el nombre del embajador universal de la salsa.

RECIBIÓ RECONOCIMIENTO

Óscar D’León recibió la medalla premio a la caleñidad en la categoría ‘Compañero’ otorgada por la Alcaldía de Santiago de Cali. El cantante venezolano Óscar D’ León, en retribución anunció la composición del tema ‘Linda caleña’ sumándose así al homenaje a la mujer que este año hizo el Salsódromo en la versión número 61 de la Feria de Cali.

 

Aquí estamos y aquí seguimos…. Cali te espero… seguimos gozando … #oscardleonenCali

Una publicación compartida de Oscar D León Oficial (@oscardleon) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle