Paolo Guerrero confía en la justicia

Paolo Guerrero confía en la justicia
Like
856
0
Viernes, 21 Septiembre 2018
FÚTBOL

Un contrariado Paolo Guerrero llegó al Swissotel en busca de justicia, pues en este lugar fue donde, según su versión, se contaminó para luego dar positivo en una prueba analítica adversa el año pasado y ser prohibido de jugar por la FIFA hasta ahora.


El delantero se presentó para realizar una inspección en el recinto, junto al fiscal José Chipano, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, además de su abogado Julio García, así como también de su madre doña Petronila Gonzales, y su inseparable amigo el ‘Chino’ Take.

El atacante afirmó que entabló una demanda contra dicho hotel, pues su intención es demostrar que en ese lugar consumió un mate de coca, que luego le costaría una larga suspensión.

Guerrero espera que esta visita ayude a recolectar más pruebas para sustentar su defensa ante el Tribunal Federal Suizo, por lo que a su salida del hotel, señaló: “Me siento indignado, me gustaría venir aquí a mi país a celebrar, pero me siento molesto de estar pasando por esta situación. Estoy luchando por mi inocencia y para mí este caso está claro, para resolverlo rápido”, comentó Guerrero a los medios.

“El hotel afirma que nosotros podíamos meter bebidas alcohólicas y comida ahí. No puede haber eso. Eso no existe. Hay protocolos. No entiendo por qué no me quisieron ayudar, pero viene la WADA y hacen afirmaciones falsas. Para mí todo esto es injusto y peleo para demostrar mi inocencia. Confío en hacerlo”, indicó el capitán de la selección peruana.

Al ser consultado sobre el Swissotel, aseguró: “Cuando vine al hotel a pedir ayuda, no quisieron. Sin embargo cuando vino la WADA ahí sí. Ya están las acciones legales iniciadas. Yo confío que se va a hacer justicia”, agregó.

Luego, el ‘Depredador’ comentó que dialogó con el técnico de la selección Ricardo Gareca: “El ‘profe’ quiere que me siga preparando que no baje los brazos. Es feo no poder efectuar en mi profesión y estar entrenando solo, porque no puedo jugar. Veo a mis compañeros jugar y cómo no voy a ponerme triste y molestarme por no estar ahí”, finalizó.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

Radio La Kalle