Paolo Guerrero visitó al Señor de los Milagros

Paolo Guerrero visitó al Señor de los Milagros
Like
816
0
Viernes, 26 Octubre 2018
FÚTBOL

Paolo Guerrero visitó junto a su novia Thaísa Leal y su madre, Doña Peta, las instalaciones de la sede de la Hermandad del Señor de los Milagros en el Cercado de Lima. El ‘Depredador’ aprovechó su estadía en Lima para visitar al Cristo Moreno y confesó refugiarse en él en busca de volver pronto a jugar.


“En estos momentos difíciles, siempre hay que venir a estar con él, porque él es el que me da tranquilidad y sabiduría para manejarlos”, aseguró el máximo goleador de la historia de la blanquirroja.

“Es un santo muy milagroso. Siempre he tenido la oportunidad de visitarlo las veces que he estado aquí en Perú”, explicó el atacante en diálogo con el canal de la Hermandad.

Como se recuerda, Guerrero se encuentra a la espera de la decisión del Tribunal Federal Suizo para volver a las canchas, luego de que se le encontrara la sustancia benzoilecgonina en la sangre, compuesto que pertenece a la cocaína.

Pese a la distancia y los años en el extranjero, el capitán de la selección peruana nunca ha perdido la fe en el Señor de los Milagros, la cual profesa desde muy niño. “Vivo fuera del Perú hace 16 años y, gracias a Dios, siempre que he estado aquí he tenido la oportunidad de venir a verlo”, afirmó el jugador del Inter de Porto Alegre.

PUEDES LEER: La Kalle y Mi Barrunto premian con radio La Kalle

Su enamorada brasileña, Thaísa Leal, y la madre de Guerrero, Doña Peta, también llegaron al recinto de las Nazarenas para acompañar al atacante en este ritual de fe.

Posteriormente, Doña Peta fue invitada junto a Paolo y Thaísa por la Hermandad del Señor de los Milagros a visitar el museo de sitio y enterarse un poco de la historia ‘Patrón’ de la ciudad.

ABOGADOS VOLVERÁN A SUIZA

Los abogados de Guerrero viajarán en los próximos días a Suiza, en un nuevo intento por liberar del castigo al jugador. Según informó la prensa en Brasil, la defensa presentará nuevas pruebas al Tribunal Federal Suizo y pedirá la revocación de la sanción. Estas muestras fueron recogidas por el Ministerio Público en el Swissotel, donde el atacante supuestamente se contaminó antes del compromiso contra Argentina. Asimismo, solicitarán un efecto suspensivo hasta que se conozca la nueva decisión de la justicia suiza, que deberá analizar los nuevos documentos presentados.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle