Paolo Hurtado sería compañero de Ruidíaz en la MLS

Paolo Hurtado sería compañero de Ruidíaz en la MLS
Like
791
0
Martes, 24 Julio 2018
FÚTBOL

Sigue el mercado de fichajes para los jugadores peruanos luego del Mundial de Rusia 2018. Paolo Hurtado sería otro de los seleccionados que cambiaría de aires y su nuevo destino sería la Major League Soccer (MLS).


El portal digital ‘Sounder At Heart’, señala que el Seattle Sounders, en donde ya milita Raúl Ruidíaz, se plantea en hacer una buena oferta por el “Caballito” Hurtado.

Incluso, el periodista Niko Moreno asegura que ya hubo un acercamiento entre la directiva del Seattle Sounders y el entorno del jugador.

PUEDES LEER: La nueva camiseta de Marathon ya tiene fecha de presentación

Las posibilidades de llegar a un nuevo club para Paolo Hurtado incrementan ya que el libro de pases en Estados Unidos todavía se cierra el 8 de agosto. Además, el entrenador del Seattle Sounders , Brian Schmetzer, dejó abierta la posibilidad de contratar a un atacante más.

De concretarse la llegada del “Caballito” a Seattle Sounders, jugará en el mismo equipo del delantero nacional Raúl Ruidíaz y se uniría y a la larga lista de futbolistas peruanos en la MLS. Andy Polo, Yordy Reina, Alexander Callens, Yoshimar Yotún y Alexi Gómez; son los jugadores nacionales en la liga norteamericana.

De otro lado, Paolo Hurtado juega desde hace dos temporadas en el Vitoria Guimarães en donde en la última temporada anotó 15 goles y dio siete asistencias.

EL DATO

Estuvo presente con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y solo tuvo algunos minutos en el duelo ante Australia.

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle