¡Pasó el susto! Lesión de Farfán solo fue un golpe

¡Pasó el susto! Lesión de Farfán solo fue un golpe
Like
880
0
Jueves, 07 Junio 2018
FÚTBOL

Tras disfrutar un día de descanso paseando por las calles de Zúrich, la selección peruana volvió a entrenar ayer en la ciudad austriaca de Schruns, aunque una noticia casi arruina la tranquila jornada del plantel nacional.


Todo marchaba normal, hasta que Jefferson Farfán acusó un dolor en el tobillo derecho, por lo que tuvo que abandonar los trabajos y ser rápidamente atendido por el cuerpo médico, que de inmediato le colocó hielo en la zona afectada, para posteriormente ponerle una venda que cubrió esa zona de su cuerpo.

Incluso se habló de practicarle una resonancia magnética para descartar una lesión más seria, pero felizmente la ‘Foquita’ evolucionó favorablemente, por lo que no fue necesario dicho examen.

A pesar de esto, trascendió que ‘Jeffry’ no jugaría el amistoso del sábado ante Suecia, pues el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, prefiere no arriesgarlo y para tenerlo de la mejor manera de cara al debut mundialista ante Dinamarca, el próximo sábado 16.

Y es que el ‘Tigre’ ve al delantero como su primera pieza de recambio, en caso el duelo ante los daneses se torne cerrado, ya que con su velocidad y sus gambetas, puede abrir espacios y generar mayores opciones de gol para el combinado patrio.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle