¡Por todo lo alto! Víctor Manuelle se lució en su primer concierto virtual

¡Por todo lo alto! Víctor Manuelle se lució en su primer concierto virtual
1
169
0
Martes, 23 Marzo 2021
ARTISTAS

Volvió a los escenarios. Víctor Manuelle regresó con su música tras varios meses de ausencia y se presentó en un espectacular concierto, que fue virtual y presencial, un show junto a Héctor ‘El Torito’ Acosta.


Debido a la situación que el mundo enfrenta, los conciertos se detuvieron y muchos de los artistas se han visto obligados a dejar de trabajar e incluso han migrado a otro tipo de empleos para sobrevivir.

Esta vez, tras un largo tiempo de ausencia, Víctor Manuelle se dio cita en Miami para deleitar a su público con sus más grandes éxitos como ‘He tratado, ‘Así es la mujer’, ‘Apiádate de mí’ y más de su gran repertorio.


A través de sus redes sociales, el cantante agradeció a todos sus fans por este apoyo en un momento tan complicado: ‘Gracias a todos los que se conectaron y a los que se dieron cita. Su apoyo es único’, expresó el cantante.

Tras ello, decidió publicar un video en el que se ve un pequeño resumen de los mejores momentos de su concierto y escribió: ‘Luego de un año pude percibir su amor y estoy eternamente agradecido con el apoyo que me brindan’.


Rápidamente sus seguidores no dejaron de dejarle grandes mensajes de agradecimiento y de orgullo por su gran trabajo en el escenario y destacaron su profesionalidad y gran labor como uno de los mejores soneros del momento.

El show se realizó el último sábado 20 de marzo de forma presencial y virtual con lo que ha quedado completamente feliz con los resultados por este evento que le ha devuelto la felicidad de poder volver a los escenarios.

TE PUEDE INTERESAR: EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO – “EL COMBO DEL MUNDO”


Radio La Kalle