Ricardo Gareca ya tendría todo arreglado con la selección peruana

Ricardo Gareca ya tendría todo arreglado con la selección peruana
Like
852
0
Martes, 07 Agosto 2018
FÚTBOL

El entrenador argentino Ricardo Gareca renovaría y dirigiría a la selección peruana hasta el 2022, para lo cual firmaría la renovación de su contrato este miércoles o jueves, se informó hoy.


Según el diario El Comercio, el abogado y manager de Gareca, el argentino Francisco Mario Cupelli, habría llegado a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol.

“Las cuestiones legales estarían claras y aceptadas. El respaldo del directorio, la cláusula de rescisión y la tranquilidad para el cuerpo técnico del estratega Ricardo Gareca, terminaron por convencer al hombre de leyes”, refirió.

PUEDES LEER: Pedro Troglio y su saludo a Universitario por su 94 aniversario

Cupelli se reunió la mañana de hoy con el presidente y el secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y Juan Matute, respectivamente.

De esta manera, Ricardo Gareca buscaría llevar nuevamente a la selección peruana a un Mundial y superar lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 en donde la “Blanquirroja” se despidió en la fase de grupos.

La primera misión que tendrá que afrontar el estratega argentino estará puesta en setiembre, mes en que la selección peruana jugará ante rivales de primer nivel como Holanda y Alemania.

En el 2019, su mayor reto será posicionar al seleccionado nacional en los primeros lugares de la Copa América que se disputará en Brasil y superar lo logrado en Chile, en dicho torneo la “Blanquirroja” alcanzó el tercer lugar.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle