Rusia 2018 | La tabla de goleadores tras culminar la fase grupos

Rusia 2018 | La tabla de goleadores tras culminar la fase grupos
1
823
0
Viernes, 29 Junio 2018
FÚTBOL

Además de la disputa por levantar la Copa del Mundo, los jugadores animan a nivel individual la pelea por quedarse con el cetro del máximo artillero del Mundial. Harry Kane, Lukaku y Cristiano Ronaldo encabezan la tabla.


La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, lleva 4 anotaciones en lo que va del Mundial de Rusia 2018. ‘CR7’ marcó un triplete ante España, un gol ante Marruecos y ante Irán no pudo a anotar.

Lionel Messi, la máxima estrella de Argentina, a diferencia del Mundial de Brasil 2014, en la actual Copa del Mundo solo lleva un gol, que anotó en el último duelo de la “Albiceleste” en la fase grupos ante Nigeria.

En Rusia 2018 también se han hecho presente los “9”, como el caso del líder de la tabla de goleadores, Harry Kane. El inglés marcó dos goles ante Túnez y tres ante Panamá, es decir, 5 anotaciones sin haber disputado el último duelo ante Bélgica.

Otro gran atacante que la viene rompiendo en el Mundial, es el belga Romelu Lukaku, quién ha mostrado una gran performance con definiciones exquisitas. Anotó dos goles ante Panamá y otros dos ante Túnez. El DT de Bélgica también optó por darle descanso al goleador y tampoco estuvo presente en el duelo ante Inglaterra.


 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle