La mala racha que tenía la selección peruana de no poder anotarle a Holanda en los tres cotejos disputados anteriormente, se rompió cuando Pedro Aquino convirtió de cabeza el tanto nacional sobre los 13 minutos, aunque no todo terminó como él deseaba.
“Nos hemos enfrentado a un equipo que se hace fuerte en su cancha. Sabíamos lo importante que iba a ser ganar este partido, pero creo que tenemos que mejorar en algunas cosas si queremos seguir avanzando. No hicimos lo que veníamos haciendo en anteriores ocasiones, que era jugar al fútbol”, señaló el volante.
PUEDES LEER: Iván Cruz la pasa mal tras sufrir accidente
Aquino fue la figura de la “Blanquirroja” ayer y reconoció que la derrota se produjo porque cometieron un grave error, el cual no pueden repetir ante Alemania el domingo.
“Perdíamos la pelota muy rápido y son detalles que se tienen que trabajar bastante. “Salimos a presionar a adelante. Allí nos costaba un poco, pero no la pudimos tener como quisiéramos. Contra Alemania será otro cotejo y no podemos fallar más”, agregó.
Por el lado personal, el jugador del León de México quedó conforme con su actuación, y sobre todo por el gol que convirtió. “Estoy muy feliz por anotar, me hubiese gustado ganar también pero no se dio eso, así que incómodo por esa parte. Me voy tranquilo por el hecho de haber anotado mi primer gol con la selección”, finalizó el volante de 23 años.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
La #selecciónperuana cayó 2-1 ante #Holanda en Ámsterdam ►https://t.co/ZY6hXom4WC pic.twitter.com/oSntHmFg36
— La Kalle (@LaKallePe) September 6, 2018