Semana clave para Paolo Guerrero en el Tribunal Federal Suizo

Semana clave para Paolo Guerrero en el Tribunal Federal Suizo
Like
774
0
Jueves, 20 Septiembre 2018
FÚTBOL

Mientras, Paolo Guerrero disfruta de sus “vacaciones” obligadas en Lima debido a la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, el presidente del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, reveló que tuvo comunicación con los abogados del peruano para saber los últimos detalles luego de que estos presentaran el recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo.


“Los abogados entregaron una medida procesal y podría haber un desenlace durante la próxima semana. Nuestra expectativa es que el resultado sea positivo. Principalmente por el atleta, para que pueda volver a ejercer su profesión”.

Si bien no hay un plazo fijo para que el Tribunal Federal Suizo presente su fallo, estas declaraciones del mandamás del club colorado permiten tener una luz de esperanza para aguardar el regreso de Guerrero a las canchas de fútbol.

Según detalló Medeiros, la habilitación de Guerrero sería “un gran fichaje” debido al momento que atraviesa el club, pues el Inter marcha en el segundo lugar del Brasileirao, a un punto del líder, Sao Paulo.

“El Inter espera contar pronto con su talento. Para eso lo fichamos. Estamos acompañando su caso, pero no con ansiedad. Si fueses por nosotros, ya estaría jugando. Confiamos en que todo salga positivo”, aseveró el mandamás del Inter.

Como se recuerda, Guerrero estuvo la semana pasada en el Tribunal Constitucional del Perú con el fin de buscar información sobre algún precedente en instancias internacionales de casos similares al suyo en el Tribunal Federal Suizo.

OBLITAS PREOCUPADO POR EL CENTRO DELANTERO

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, evidenció su preocupación por el puesto de centro delantero a futuro. “Algunos puestos son críticos, como es el caso de Guerrero. Más allá de su sanción, pasa por el tema de la edad. Su reemplazo natural sería (Raúl) Ruidíaz, pero hay que buscar más jugadores en esa posición”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle