¡Será una caldera! Se agotaron entradas para el clásico Alianza vs. Universitario

¡Será una caldera! Se agotaron entradas para el clásico Alianza vs. Universitario
Like
784
0
Viernes, 02 Noviembre 2018
FÚTBOL

En estos momentos que Alianza Lima necesita el apoyo de su gran hinchada para seguir luchando por llegar a las semifinales del Descentralizado, ya sea como campeón del Clausura o como el tercer mejor ubicado en el acumulado, el aliento de su público será fundamental y por eso los fanáticos no dudaron en volcarse en forma masiva para comprar las entradas del partido ante el clásico rival, Universitario de Deportes.


Es por esa razón que al cabo de pocas horas se agotaron las 24 mil entradas que se pusieron a la venta, para el encuentro a jugarse mañana desde las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Es por esa razón, que el club íntimo en sus redes sociales publicó lo siguiente: “¡ENTRADAS AGOTADAS! Agradecemos a todos nuestros hinchas por llenar la casa, este sábado viviremos una fiesta. Recordamos que el partido se jugará solo con hinchada local”.

Como se recuerda, este encuentro se disputará solo con barristas blanquiazules, además que los hinchas no podrán acomodarse en la tribuna sur, la cual no fue habilitada.

PUEDES LEER: 63% de peruanos considera bueno el desempeño de la selección peruana

La gerencia deportiva de Alianza Lima y los miembros de seguridad del club victoriano, intentaron contar con la habilitación de todo el estadio, pero la posición de las autoridades primó: la solicitud quedó sin efecto y solo se usarán tres tribunas del estadio.

Por disposición de la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Deportivos, a partir de este partido, quien no presente su entrada correspondiente al número de su DNI no ingresará al estadio.

HOY REALIZARÁN BANDERAZO

El Comando Sur ha organizado un banderazo previo al duelo ante los cremas y han hecho la invitación a todos los hinchas a través de las redes sociales. Este espectáculo, a un día del partido, se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva. Los fanáticos podrán ingresar a la tribuna sur a partir de las 4:00 p.m. y el único requisito que se ha pedido es que asistan con indumentaria que represente al club.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle