Tito Nieves y Daniela Darcourt se unen en divertida entrevista

Tito Nieves y Daniela Darcourt se unen en divertida entrevista
Like
499
0
Martes, 24 Noviembre 2020
ARTISTAS
Tito Nieves afirma públicamente que Daniela Darcourt es su consentida y como la hija que nunca tuvo

Como cada Lunes, Tito Nieves realiza una entrevista en vivo con diferentes artistas en su secuencia Conversa Con Tito y en esta ocasión la peruana Daniela Darcourt estuvo de invitada especial.


Daniela viajó hace unos días atrás a Miami, Florida, donde fue bien recibida por la familia Nieves y compartió varios momentos como una familia paseando en el parque temático de Walt Disney World Resort.

Al inicio de la entrevista aparece la esposa de Tito Nieves, Janette Figueroa, y Daniela Darcourt diciendo que le daban un descanso a ‘Papá Tito’ – como lo llama Daniela – por el paseo y las vacaciones.

“Desde que te levantas te hace reír, siempre tiene las precisas…”, dice Daniela quien comenta que se siente feliz y muy acogida. Por parte de Janette dice que prácticamente adoptaron a Daniela como hija, pues Tito Nieves y ella solo tienen hijos varones: “Teníamos muchos deseos de conocerte… nosotros (Tito y Janette) no tuvimos niñas y yo la digo la adoptamos!”.

Luego aparece Tito Nieves quien se une a la divertida entrevista y sería entrevistado por Daniela Darcourt en su propio show online.

“Para mi Daniela es como la hija que nunca tuve, pero aquí la tengo a los 24 años y es una maravilla tenerla acá”, inicia Tito en la entrevista. Además adelantan que tendrán sorpresas y posiblemente regresaran a grabar de nuevo en estudio, además afirma que públicamente en su consentida y agradece a dios por ponerla en su camino, además añade que no solo es por el talento, sino por la persona genuina y diciendo que la belleza le sobresale.

Finalmente después de una serie de preguntas para Tito Nieves, finaliza con la invitación al concierto online navideño que harán para el 20 de diciembre. Si quieres mirar la entrevista completa te compartimos aquí.

Conversa con Tito – Tito Nieves Oficial



Radio La Kalle