Tito Nieves y Sergio George en desacuerdo por Daniela y Yahaira

Tito Nieves y Sergio George en desacuerdo por Daniela y Yahaira
1
872
0
Miércoles, 15 Julio 2020
ARTISTAS

Al parecer, Sergio George no tomó a bien los comentarios de su amigo Tito Nieves, quien contó que si bien Yahaira Plasencia le parecía una “tremenda cantante”, prefería a Daniela Darcourt. Es por eso, que el ‘Pavarotti de la salsa’, deslizó que el productor musical estaría usando esta controversia para vender su trabajo musical con la amiguísima de Jefferson Farfán.


“Tengo varios años de carrera y nunca he vivido del chisme ni cosas por el estilo, y antes de grabar con Daniela, ustedes pueden ver su carrera que habla por sí sola, y aquí quieren crear una cosa. Nosotros nunca nos hemos burlado de Yahaira”, aseveró ‘El Pavaroti de la salsa’ en el programa ‘En exclusiva’.

“Cuando conocí a Yahaira siempre le di mis respetos, hasta me ofrecieron grabar con ella (…) Si él (Sergio George) malinterpretó mis palabras es cosa de él. Si él lo ve así y quiere vender su producto así, qué voy hacer. Yo estoy con paz, porque veo que esta canción va a durar y no me quiero desviar de eso”, dijo el puertorriqueño que está promocionando ‘Si tú te atreves’ que grabó a dúo con la Darcourt .

“Yo hice show con Yahaira y ella es una persona que resalta en su género, al igual que Amy, pero a Daniela la pongo como una Celia Cruz, Olga Tañón (…) Creo que es la pandemia que está llegando a Sergio, yo no puedo hablar por él. 41 años de amistad no se van acabar, pero no estoy de acuerdo con todo lo que él hace”, finalizó Tito.

Radio La Kalle