Una buena y otra mala de Paolo Guerrero

Una buena y otra mala de Paolo Guerrero
Like
820
0
Sábado, 14 Julio 2018
FÚTBOL

Dos noticias sobre Paolo Gue­rrero: mientras que en Méxi­co se informó que el atacante tendría prácticamente todo definido para dejar el Flamen­go y firmar por el poderoso Tigres de la Liga MX, se supo que el ‘Depredador’ fue inter­venido por conducir con su licencia (brevete) vencido.


Respecto a lo futbolístico, Paolo solo estaría esperando que su vínculo con el club brasileño concluya para anunciar su pase al cuadro azteca, donde sería compa­ñero de André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Timothée Ko­lodziejczak y Enner Valencia, entre otros.

Por otro lado, la noche del jueves el atacante fue inter­venido por la policía de trán­sito cuando manejaba por Gavea, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro. El portal brasileño, O’Globo, confirmó que el delantero entregó sus documentos a los efectivos quienes comproba­ron que su licencia de condu­cir había caducado. Ante esta infracción, el goleador de la selección quedará 12 meses inhabilitado, además se in­formó que se negó a pasar la prueba de alcoholemia.

Paolo Guerrero, de quien se espera pueda ser considerado por Flamengo para el reinicio del Brasileirao (ante Sao Pau­lo del próximo miércoles), iba acompañado de su novia Thaísa Leal.

El contrato del capitán de la selección vence este 10 de agosto con Flamengo. Por aho­ra solo queda esperar en qué situación quedará la resolu­ción del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que sancionó 14 meses al jugador que pudo participar del Mundial pro­ducto de una medida caute­lar del Tribunal Federal Suizo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle