Universitario: Primeros en hinchada

Universitario: Primeros en hinchada
Like
877
0
Martes, 21 Agosto 2018
FÚTBOL

Una vez más los hinchas de Universita­rio de Deportes demuestran su gran amor por el cuadro crema que se en­cuentra luchando por escapar de los últimos lugares de la tabla acumulada del Des­centralizado. A pesar de esto, el club merengue lidera la tabla de los 20 partidos con mayor asistencia en lo que va de 2018. Esto refleja lo que dice un conocido dicho, en los malos momentos es cuando se ve a la verdadera hin­chada que espera la reacción de su equipo en el gramado de juego.


Hasta el momento, la ‘U’ ha sumado un total de 104,515 hinchas en este ránking, siendo los partidos con mayor afluencia los dos clásicos ante Alianza Lima, el primero jugado en el Estadio Monumental y la se­mana pasada en el Estadio Nacional, ambos con casi 30 mil espectadores pagantes en las tribunas.

PUEDES LEER: Jefferson Farfán es figura de la última portada de FIFA 19 en Rusia

De otro lado, Sporting Cristal es el segundo club que más hinchas lleva al estadio en este ránking. Los celestes suman 76, 209 hinchas, quienes se hicieron presentes con mayor fuer­za durante los partidos de local ante la ‘U’.

Finalmente, Alianza Lima cierra el Top 3 con 70,476 asistentes en este ránking. Los hinchas blanquiazules no lideran como en años ante­riores y eso en gran parte, es por consecuencia de la mala campaña del equipo de Bengoechea en la Copa Libertadores.

Este clasificación demuestra que los hinchas llenan estadios en los partidos más importan­tes y esto ha quedado reflejado en la tabla de los 20 partidos con mayor asistencia en lo que va de 2018.


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle