Universitario venció a Sport Rosario y se aleja del descenso (FOTOS Y VIDEO)

Universitario venció a Sport Rosario y se aleja del descenso (FOTOS Y VIDEO)
Like
829
0
Miércoles, 24 Octubre 2018
FÚTBOL

Cuarto triunfo consecutivo, doce puntos y a pensar en algo más que salvar la baja: en el título del Clausura. Universitario ganó 2-0 a Sport Rosario con anotaciones de Pablo Lavandeira (41’) y Germán Denis (73’) y con ello ratificó el excelente momento que viene atravesando.


Si bien es cierto el triunfo fue merecido, se notó ansiedad en los jugadores de Universitario por encontrar rápidamente el gol. Lavandeira, Siucho, Quintero y Denis se apuraron en el último pase y cayeron en una serie de imprecisiones facilitando el trabajo de la defensa visitante. Un cabezazo desviado de Aldo Corzo a los 22’ fue lo más cercano a un gol de los locales en la primera media hora.

Sport Rosario mantuvo el orden y entusiasmo hasta los 26’ cuando Carlos Beltrán fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Entonces el elenco visitante no tuvo más opción que replegarse y confiar solamente en las jugadas individuales de Gutiérrez y Olascuaga.

PUEDES LEER: Selección Peruana contra Costa Rica en Arequipa 

El primer gol de la ‘U’ llegó por una doble descoordinación de defensa del ‘Canalla de los Andes’. Pablo Lavandeira tuvo la virtud de ‘olfatear’ el error del rival y tomó en mal rechazo de Rossi para anotar de zurda. Fue un gol que soltó las tensiones entre los jugadores y los 25 mil hinchas que se dieron cita al Monumental.

El segundo llegó en el período complementario, cuando los cremas ya se habían adueñado de partido. Fue un preciso centro de Siucho para la cabeza de Denis quien dejó sin reacción al arquero Llontop.

Con este resultado la ‘U’ llegó a 16 puntos y se puso a tres unidades del líder del Clausura, Melgar de Arequipa. Aunque muchos no lo quieran reconocer, ahora sí el equipo de Nicolás Córdova está para pelear por el título. Ahora, que venga Sport Boys.  


 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

Radio La Kalle