Willie Colón cuenta por primera vez sobre su accidente de tránsito

Willie Colón cuenta por primera vez sobre su accidente de tránsito
Like
151
0
Sábado, 10 Julio 2021
ARTISTAS

El cantante Willie Colón cuenta a detalle sobre la recuperación de él y su esposa a tres meses del accidente de tránsito que sufrieron.


El intérprete de “El Gran Varón” aún se está recuperando de las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito hace 3 meses. Quien cuenta que por poco muere junto a su esposa Julia Colón Craig, ambos quedaron con graves lesiones.

Según cuenta el salsero, aún no puede caminar solo y debe portar el cuello ortopédico que le pusieron desde que sucedió el accidente en abril de este año. En una entrevista para un programa internacional habló por primera vez del grave accidente en el que pudo haber fallecido. Esto debido a que las heridas en el cráneo eran muy graves al igual que en su columna.

Willie Colón, en delicado estado de salud tras sufrir grave accidente  automovilístico - cvnoticias

“De repente rozamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, en ese momento el carro que íbamos remolcando brincó y cuando cayó otra vez, arrastró la parte trasera del vehículo y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, dijo el salsero sobre el accidente.

Fue en ese momento en el que el vehículo que abordaban perdió el control, se salió de la vía y terminó cayendo al vacío, provocando que el artista puertorriqueño y su esposa se golpearan contra el parabrisas sufriendo serias contusiones.

“Yo estaba sangrando y casi se me quitó todo el cráneo. Lo tenía abierto y sangrando profusamente. Ella (mi esposa) vino y empezó a tratarme, me puso un paño y aguantó la sangre y empezó a hacerme preguntas… Si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, contó el cantante puertorriqueño.

Willie Colón y su esposa sufren gravísimo accidente automovilístico! |  People en Español

Willie Colón agregó que por fortuna su esposa es muy fuerte y ya está recuperada del todo. “Todavía tiene algunas marcas y eso, pero ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas. Yo todavía no me puedo levantar solo, no puedo caminar solo, necesito ayuda”.

‘El malo del Bronx’ también hablo de su regreso a los escenarios y contó que no será pronto. Debido a que tiene que hacerse nuevos chequeos para ver como sigue su columna, pues sufrió una fractura en vértebra cervical C1.


TE PUEDE INTERESAR: LA EMBLEMÁTICA RAFFAELLA CARRÀ Y SU EXTRAORDINARIO TALENTO BRILLARÁN PARA SIEMPRE


Radio La Kalle