Willie González arremete contra los DJ’s: ‘Están fusilando la obra original’

Willie González arremete contra los DJ’s: ‘Están fusilando la obra original’
Like
459
0
Jueves, 06 Agosto 2020
ARTISTAS

No se quedó callado. El salsero Willie González no soportó que los DJ hagan cambios en sus canciones y envió un poderoso mensaje en redes sociales donde además de pedir respeto para su trabajo, dijo que bloquearía y restringiría a todos.


Muy molesto. Willie González se cansó de que sus canciones no suenen como él las hizo y que los DJ’s decidieran cambiar las velocidades para sus mezclas, por lo que, enojado por la situación, decidió salir al frente, expresar su molestia y pedir respeto para sus canciones.

El amo y señor de la salsa sensual habló fuerte y claro a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, no cayó más y contó con detalle todo lo que le molestaba.

En su corto mensaje cuestionó el trabajo de los DJ’s de Venezuela que cambian las velocidades de los temas originales, acción que molesta a González. ‘No entiendo por qué los DJ de Venezuela ponen los temas en una velocidad que no están originalmente grabados’.

Además, recalcó la importancia de la forma en que se grabaron sus canciones y recalcó su pedido para no cambiar su estilo y avisó que, si no respetan su trabajo, terminaría restringiéndolos o hasta incluso bloqueándolos. ‘Los temas se graban en una velocidad original y a mi me encantaría que los dejaran así como están. Si bajan de velocidad los voy a restringir y los voy a bloquear, sentenció.

Aunque dejó claro que respeta el trabajo de los DJ, él espera el mismo respeto para su trabajo, porque considera que las mezclas ‘están fusilando la obra original y no la están mejorando’.

Pese a que Willie González ya se ha retirado de los escenarios, su legado musical es grande, además por ahora él trabaja como productor musical de nuevos talentos.


View this post on Instagram


No entiendo la falta de conocimiento musical que tienen algunos DJ de Venezuela que le bajan la velocidad de los temas cuando ya vienen con sus revoluciones originales. Si nosotros queríamos desde el principio grabarlos así, lo hubiésemos echo lentos desde el principio en el estudio. Así que a todos los DJ, si ustedes tiene respeto a mi música le sugiero que dejen a la velocidad original a mis temas para sus anuncios. De lo contrario los voy a bloquear a todos y los voy a restringir. Lo que ustedes están haciendo es fucilando la obra original, no la están mejorando.

A post shared by Willie González (@wgsalsa) on



Radio La Kalle