Yaco a Lucía de la Cruz: “Es un ícono de la música peruana, transmite emoción y ama cantar”

Yaco a Lucía de la Cruz: “Es un ícono de la música peruana, transmite emoción y ama cantar”
Like
514
0
Viernes, 24 Julio 2020
ARTISTAS

El presentador Yaco Eskenazi manifestó que es hincha de Lucía de la Cruz y contó que al escucharla cantar se quebró. La criolla estará este domingo en la edición especial de Fiestas Patrias en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.


“Tener a Lucía de la Cruz en el programa, para mí, que crecí siempre escuchándola y disfrutando de su voz, fue un lujo tremendo. Es impresionante ver cómo ella conecta rápidamente con la gente, con las cámaras, su manera de comunicar a través del canto es emocionante”, dijo Yaco.

“Este domingo ella cocinará y cantará, y nos verán a todos llorar al escucharla. Sin duda, Lucía es un ícono de la música peruana porque transmite emoción, porque se nota que ama lo que hace”, agregó.

Asimismo, el exchico reality afirmó que se siente orgulloso de “ser peruano” y “no nunca el haber nacido en esta tierra”.

“El peruano tiene una manera de ser muy especial, yo que he tenido la oportunidad de conocer otros países, puedo afirmar que no se encontrará a alguien tan carismático como el peruano. Además, el Perú es un país que tiene de todo, tiene Costa, Sierra, Selva; tiene mar, sol, frío, una buena comida”, aseveró.

“ESTOY DESANTENDIDA POR LA PANDEMIA”

Al ser consultada como se encuentra su corazón, Lucía respondió entre risas: “Está tranquilo, y aunque yo siempre digo que estoy soltera, pero no desatendida, ahora sí estoy muy desatendida, ni besitos en la boca porque no se puede”.

“HE CONQUISTADO CANTANDO”

Asimismo, la artista afirmó que “nunca” ha conquistado por el estómago, pues su fuerte es el canto.

“He conquistado cantado y, hasta ahora, con la edad que tengo, lo sigo haciendo. Pero, qué piña que soy, ya quisiera conocer a un hombre de treinta o cuarenta años, pero solo conozco a hombres de veinte, y esos no quiero”, dijo riéndose.

SALIÓ NEGATIVA DE COVID-19

De otro lado, la criolla reveló que se ha realizado 4 pruebas para descartar que tenga coronavirus, pues al ser una persona diabética es población vulnerable.

“Soy diabética y por eso me cuido mucho más, no salgo a la calle y cuando lo hago salgo cubierta de pies a cabeza. Por esto, con la bendición del señor, las cuatro pruebas de descarte que me he hecho en este tiempo han salido negativas. Yo me siento bien físicamente, claro que, sentimentalmente, como dije, me siento fatal por no ver a mi público, imagínate, yo tengo 66 años cantando al mundo”, indicó.

LLORÓ EN CUARENTENA

La cantante contó que en marzo cuando se inició la cuarentena se preocupó por la cancelación de los conciertos y no pudo evitar quebrarse al no tener trabajo.

“Cuando empezó esta pandemia, me pregunté, «¿qué voy a hacer, yo vivo de la música?», me senté en el sillón de mi casa y me puse a llorar, pero luego mis hijos me sugirieron hacer saludos virtuales para la gente, y no he parado de grabar estos saludos, con esto estoy sobreviviendo”, aseveró De la Cruz.

“Y así será hasta que Dios decida que debemos reencontrarnos, pero, por ahora, hay que cuidarse, hay que cuidarse para nuestra familia, y nuestra familia es el Perú”, concluyó.

 


View this post on Instagram


¡Lo máximo! 🇵🇪 @luciadelacruzcantante ¡la voz femenina del criollismo! Nos visita junto a su hija @genesisxiomara15 que prometen ganar esta competencia y eso no es todo… la cumbia peruana también estará bien representada por la pareja del momento: @chrisdominguezof y @pamela_francov1 ¡disfruta un domingo patrio como debe de ser! ¡Con alma, Corazón y vida! No te puedes perder @mimamacocinape este domingo a las 7:00 pm. Por @americatelevision

A post shared by Mi Mamá Cocina Mejor (@mimamacocinape) on



View this post on Instagram


Este domingo no te puedes perder nuestro especial por la fiesta de la patria junto a @chrisdominguezof @pamela_francov1 y la espectacular @luciadelacruzcantante Que junto a su hija @genesisxiomara15 se disputarán el primer puesto en la cocina…. Será una noche de: competencia, música, jarana y patriotismo ; todo esto y mucho más lo vivirás este domingo en @mimamacocinape a las 7:00 pm. Por @americatelevision

A post shared by Mi Mamá Cocina Mejor (@mimamacocinape) on



Radio La Kalle